DÉCOUVREZ
NOS CHAMBRES
L’Hôtel Arcs de Monells est situé dans un bâtiment emblématique avec beaucoup d’histoire, Mas Fàbrega. C’était un ancien hôpital fondé en 1364 par Maria de Jérica, comtesse d’Empúries. Il compte 21 chambres. 8 chambres se trouvent dans l’annexe, une construction moderne.
POINTS FORTS DE L'HOTEL

Restaurant
Notre cuisine est catalane traditionnelle, avec des produits locaux et de saison. Nous proposons un menu avec différents plats au choix et une carte avec les meilleurs vins de l’Empordà. Nos déjeuners et dîners vous invitent à profiter d’une gastronomie soignée et élaborée, au milieu d’un environnement unique.

Piscine
Nous avons une piscine à débordement de 4 niveaux où vous pourrez vous détendre et profiter des journées les plus chaudes de l’été. Ne vous inquiétez pas des serviettes, nous vous les fournissons! Si vous cherchez à vous déconnecter, cet espace sera votre préféré.

Jardin et terrasse
En dehors du mas, il y a un grand jardin pour se promener et une terrasse pour boire un verre. Un endroit parfait pour passer du temps ou profiter de la tranquillité des environs.

Découvrez l'Empordanet
Nous sommes dans l’Empordà, un morceau de la Catalogne avec un riche patrimoine culturel, naturel et gastronomique, plein de lieux à découvrir. À l’hôtel, nous vous donnerons toutes les informations dont vous avez besoin pour faire de votre séjour une expérience inoubliable.
PROFITEZ DES MEILLEURES CONDITIONS
SI VOUS RÉSERVEZ SUR LE SITE WEB
- Meilleur prix garanti
- Confirmation immédiate
- Réservations sécurisées
- Détail à l'arrivée
QU'EST-CE QUE NOS
CLIENTS DISENT DE NOUS?
El pueblo medieval de Monells merece una visita. Así como toda la comarca de l´Empordanet. Y un lugar inmejorable para hacerlo es hospedarse en este magnífico hotel. Con un esmerado… read more trato familiar y unas instalaciones que permitirán el descanso y la buena gastronomía. El Hotel Arc de Monells está ubicado en un edificio singular, precioso, antigua fortaleza y hospital de siglos atrás pero con todas las comodidades de un actual alojamiento de 4 estrellas. Su finca, perfectamente ajardinada, con cipreses, plantas, distintos árboles y la piscina con desborde, permiten esa desconexión tan ansiada. Ayudan todos los trinos de los pájaros. Nosotros fuimos el mes de Julio de 2020, en plena pandemia del Covid-19 y hemos de decir que la tranquilidad referente a todos los temas de desinfección y control fue máxima. También estuvieron más que a la altura en todos aquellos detalles que solicitamos y, cómo no, su exquisita restauración. Mención especial requiere el magnífico trato recibido por Sandra y Josep, los propietarios del Hotel, pendientes, en todo momento de que los cuatro días que pasamos con ellos nos resultasen inolvidables. Ya estamos pensando en cuándo volver!.

7/21/2020
Lugar ideal para descansar, leer, pasear, recuperar el ánimo y cargar pilas. Todas las comodidades están a tu disposición. El ambiente es tranquilo y muy agradable. Te sientes como en… read more casa y bien atendido. El personal es discreto, amable y atento. El desayuno es espectacular, buenísimo. La cocina del restaurante también deliciosa. Las habitaciones son muy bonitas. Nosotros estuvimos en la junior con terraza, y era muy amplia y cómoda. De las que estan al nivel de la piscina me gustan más las originales que las reformadas más "modernas". En general, la arquitectura está muy cuidada y se ha integrado bien el nuevo uso en el edificio històrico. La decoración también muy cuidada… El jardín estupendo. Más

5/24/2020
Ya habíamos ido en varias ocasiones y tengo que decir que ya no es lo que era o mejor dicho es exactamente lo mismo que era. No se puede abusar… read more del éxito inicial y del entorno para no hacer nada más. Parece que desde el día que abrieron todo sigue igual, sin cambios ni inversiones y claro, las cosas evolucionan o mueren. El colchón del plegatin de pena, el agua de la ducha salía a cuentagotas, bañera sucia, el secador roto y funcionaba mal, … en cuanto a la comida, el desayuno-bufet muy bueno, pero el menú de comida es exactamente el mismo siempre, ya sea comida o cena, viernes o domingo. Lo dicho hay que evolucionar para mejorar. Definitivamente no vale lo que cuesta. Y además cada vez que haces un comentario te hacen sentir como si fuera culpa tuya. Un curso de atención al cliente no les iría mal, además de una renovación a fondo.

6/27/2017
El hotel está a dos minutos de la plaza del precioso pueblo de Monells, en una zona muy tranquila. Josep y Sandra te reciben con un trato cercano, cordial y… read more profesional. Las habitaciones son espaciosas, la cama muy grande y cómoda. Las habitaciones provistas de una pequeña terraza, dan directamente a un maravilloso jardín vigilado por la presencia de unos majestuosos cipreses que confieren intimidad. En todo el hotel se respira paz y silencio. El desayuno es tipo buffet, muy completo y con buenos productos. Tal vez, y lo escribo como una sugerencia aunque eso no cambia la buena opinión que tengo del hotel, habría que realizar algunas actualizaciones en determinadas zonas de las habitaciones para adecuarlas a los estándares que hoy en día esperamos de un hotel de 4 estrellas y proveer de un ambiente más íntimo y cálido la zona del restaurante para las cenas. Un hotel totalmente recomendable para desconectar, descansar, sentirte como en casa y disfrutar de la zona que es muy bonita. Gracias Josep y Sandra por este hotel. Más

10/17/2018
Pocas veces he visitado un lugar donde se respire tanta paz. Es un hotel de 10 al cual voy cada verano y nunca lo cambiaría. Los dueños son dos grandes… read more personas y sin duda es muy agradable estar con ellos y en su entorno, no hay nada que reprochar.

8/19/2018
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Es precioso, tranquilo y confortable. La habitación en la masía muy grande, cama enorme y comodisima. Fantástico jardín y piscina,… read more gran desayuno buffet. La atención de Sandra y Josep, excepcional!! Felicidades!!

9/01/2019